Ya salió El Cactus VI: Volver al futuro

face-c6_0.jpg

En el contexto de discusión de la nueva ley de convergencia comunicacional, El Cactus busca indagar en esta temática. Si bien la comisión redactora del anteproyecto aún no difundió la propuesta, hay elementos para adelantar el debate antes de su ingreso al Congreso. Del cambio de paradigma en la comunicación hablará la nota de tapa. Opinan: Martín Becerra, Alicia Entel, Luis Lazaro, Mario Farías, Daniel Koci y Daniela Monje.

Además, este ejemplar incluye un homenaje a Miguel Julio Rodríguez Villafañe, ex juez federal y reconocido defensor de la comunicación comunitaria, y una crónica sobre los trabajadores de la muerte.

Como nos tiene acostumbrados, El Cactus presentará además las producciones que se realizan en la Facultad: trabajos finales, proyectos de extensión, propuestas de posgrado y la primera experiencia transmedia que se realizó en la institución.

El sexto número de la revista de comunicación incorpora un fotorreportaje sobre una disciplina inclusiva: el ajedrez para ciegos. 

El Cactus es una producción realizada íntegramente por estudiantes de la Facultad y un equipo de coordinación editorial. 

Mirá esta edición aquí.

*A partir del miércoles 23 de junio la podés encontrar en el portal de revistas de la UNC.