Formulario de pedido de certificado analítico de egresados para área de oficialía

El siguiente formulario ha sido confeccionado para solicitar el Certificado Analítico de Egresadx. Por favor, prestá atención a las siguientes aclaraciones antes de completar cada campo:

• Si tu título está en trámite para colación, tu Certificado Analítico Final será entregado junto con el diploma el día del acto.
  • Si necesitás certificados de títulos distintos, deberás completar este formulario una vez por cada uno de los certificados requeridos.
  • Los datos de contacto (teléfono e email) deben ser actuales ya que serán utilizados para informarte cuando el certificado esté disponible.
  • Los datos del colegio secundario (título obtenido y nombre de la institución) deben estar completos y coincidir con los del certificado analítico de secundario presentado al momento de la inscripción/egreso de la carrera. Ej: Bachiller orientado en Humanidades. Especialidad en Ciencias Sociales – Escuela Normal Nº 2
  • Los certificados en papel moneda sólo pueden solicitarse 1 (UNA) vez. Si necesitás solicitar un DUPLICADO por pérdida o robo, deberás presentar la correspondiente denuncia efectuada ante personal policial.
  • Los certificados emitidos se entregan sólo con las firmas y sellos correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Las legalizaciones posteriores ante la UNC o el Ministerio de Educación de la Nación son responsabilidad de la persona interesada. En esos casos, debés solicitar el certificado en papel moneda.

Datos personales y de contacto

Datos de solicitud

Ej.: Bachiller orientado en Humanidades Especialidad Ciencias Sociales - Escuela Normal Nº 2

Solicito certificado correspondiente a la Carrera: (*)