29 de Abr de 2022

Café con graduados/as: Comunicación, política y servicio a la comunidad ¿se pueden entrelazar?

¡Se viene el segundo encuentro del ciclo Café con Graduados/as: de la Facultad a la función pública! Será el jueves 12 de mayo a las 18:30 en el Centro Cultural España Córdoba.

En el marco de las actividades por los “50 años de Comunicación en la Universidad Pública”, la Secretaría de Graduados/as de la FCC organiza el ciclo “Café con Graduados/as”. El segundo encuentro rondará en la mirada de egresados/as de la FCC que ejercen la función pública.

Participan:

• Pablo Carro. docente, dirigente sindical y político. Diputado Nacional por el Frente de Todxs.
  • Luciana Echevarría. docente en la escuela y en la universidad pública. Legisladora por el MST.
  • Carolina Basualdo. comunicadora social, intendenta de Despeñaderos.
  • Cecilia “Checha” Merchán: militante feminista. Referente de la corriente política y social “La Colectiva”

Sobre el ciclo

El ciclo se realiza a lo largo del año, para que graduado/as y ex asistentes a la FCC transmitan sus experiencias a otros egresados/as, estudiantes y a la comunidad cordobesa en general. El objetivo es propiciar el diálogo y la reflexión sobre los distintos caminos de la profesión del comunicador.

Los encuentros seran en el Centro Cultural España Córdoba, en formato de panel y cada uno abordará una temática distinta sobre el rol, experiencias, dificultades, de quienes ejercen la profesión de comunicadores/as en sus distintas aristas.

Consultas: graduados@fcc.unc.edu.ar