20 de Jul de 2023

9º Foro de Extensión Universitaria “Recorridos, desafíos y agendas pendientes a 40 años de democracia”

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo Asesor (CAEU) organizan el 9º Foro de Extensión Universitaria. Bajo el lema “Recorridos, desafíos y agendas pendientes a 40 años de democracia”, se desarrollarán el 10 y 11 de octubre de 2023, charlas centrales y mesas de exposición de trabajos con el objetivo de reflexionar sobre las prácticas extensionistas, los escenarios, sujetos, intervenciones y los roles de la Universidad en el actual contexto de crisis y recuperar relatos y análisis que exponen las múltiples maneras de hacer extensión.

Hasta el 14 de agosto inclusive se receptarán los resúmenes ampliados a través de FORMULARIO WEB

La primera circular con objetivos, normas de presentación y descripción de ejes temáticos se encuentra disponible ACÁ. Además, se puede descargar la plantilla de resúmenes para utilizar como guía.

Los ejes temáticos del IX Foros de Extensión Universitaria son:

• Curricularización de la extensión e integralidad de las funciones de docencia, investigación y extensión
  • Estrategias de intervención, la relación entre sujetos, territorios y políticas públicas.
  • La extensión como objeto de estudio, análisis y producción.
  • Derechos, sujetos, diversidad, interdisciplina

Más información: forodeextension@extension.unc.edu.ar