Graduados/as

¡Seguí formando parte de la FCC, conocé todas las propuestas para egresados y egresadas!

La Facu es un espacio al que podés volver de diferentes maneras: para actualizarte, para profundizar o especializarte, para proponer capacitaciones, podés sumarte a equipos de investigación y territorio, podés comenzar tu recorrido en la docencia y mucho más. ¡Seguí eligiendo la Universidad Pública!

¡Sumate a la comunidad de graduados/as en Comunicación!

Equipo de trabajo de la Secretaría de Graduados/as
Edgardo Litvinoff – Carla Bilbao – Bianca De Toni

Noticias para graduados/as

02 de May de 2024

Aportes desde las Tecnicaturas a Distancia para fortalecer y expandir la educación a distancia en la UNC

El pasado 22 de abril, en el marco de la Diplomatura Universitaria “Enseñar a Distancia”, se realizó el panel “El rol del tutor en la mediación”. Un encuentro importante para avanzar sobre esta nueva modalidad educativa.

02 de May de 2024

Cómo enfrentar grietas, trolls y ataques oficiales en Café con Graduados/as

Se viene el primer encuentro de Café con Graduadxs organizado junto a Cátedra Redacción Periodística I. Comunicadoras cordobesas abordarán las formas de comunicar diversidad en tiempos violentos. Será el próximo martes 7 de mayo a las 18 en el aula 6 de la FCC.

02 de May de 2024

“Pueblo Alberdi Resuena 2024” A 26 años de la Toma de la Cervecería: La lucha sigue y es justa

La FCC a través de su Secretaría de Extensión invita este a participar en el Espacio Cervecería Córdoba de una serie de actividades alusivas para recordar los 26 años de la Toma. Estudiantes estarán realizando una cobertura especial del evento. Sábado 4 de mayo desde las 15.

30 de Abr de 2024

Nueva sentencia por delitos de Lesa Humanidad en Córdoba

La Facultad de Ciencias de la Comunicación a través del Programa de Derechos Humanos invitan a participar de la sentencia del 14° juicio por delitos de Lesa Humanidad en Córdoba, causa “GONZALEZ ADELA MARÍA y Otros”. Jueves 2 de mayo a las 9:30 en Tribunales Federales II.

29 de Abr de 2024

“Nosotros, los argentinos”, nuevo ciclo del Cineclub

Luego de revisar algunos de los imprescindibles del cine internacional, ahora el cineclub de la FCC propone miradas sobre nosotros, los argentinos y argentinas. Mayo es un mes de memorias. Es un mes de relatos. Es un mes de recuerdos. Todos los miércoles a las 18:00 en la FCC 07 con entrada libre y abierta a todo público.

18 de Abr de 2024

Libertad académica, de opinión y de expresión de toda la comunidad universitaria

El Honorable Consejo Superior de la UNC se manifestó en contra del proyecto de modificación de la Ley de Educación Nacional (art 11 y 126) que tienen como objetivo penar el “adoctrinamiento ideológico”; y la reciente publicación de la implementación de un canal de denuncias para exponer cuestiones de “adoctrinamiento” u “hostigamiento” en las Universidades.