02 de Feb de 2023

¡Bienvenida a ingresantes 2023!

Si sos ingresante a la Licenciatura en Comunicación Social, el próximo lunes 6 de febrero te esperamos para compartir un desayuno y charla de presentación institucional al aire libre¡Atenti! ¡La actividad cambió de horario! Es a las 8.30.

Te vamos a contar sobre la vida institucional en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y en la UNC. Vamos a charlar sobre becas, proyectos de los que podés participar, cuestiones académicas, derechos estudiantiles y mucho más.

¡Te esperamos con cosas ricas! Vos trae mate, lona y muchas ganas de comenzar a cursar en la Facu más linda de la UNC!

Día: lunes 6 de febrero – Lugar: explanada de la FCC (Ingreso) – Hora: 8:30

Carreras a distancia: Ingresantes Periodismo Deportivo, bienvenida 23 de febrero a las 18:30, ingresantes Gestión de la Comunicación Turística, bienvenida 24 de febrero a las 18. Modalidad híbrida.