Oferta Académica de Posgrado

Requisitos para la presentación de propuestas

Presentación de propuestas de posgrado

20 de May de 2024

Comprensión y producción de contenidos en entornos digitales

Se encuentran disponibles las inscripciones para el taller abierto “Comprensión y producción de contenidos en entornos digitales”, que se dicta en el marco de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital, carrera cogestionada entre la FCC y la Facultad de Lenguas. Inicia el 7 de junio.

20 de May de 2024

Buenas prácticas de Comunicación Pública de la Ciencia

La Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invita a participar, el día 19 de junio de 2024, a las 16:00 horas AR, modalidad virtual, del Panel de expertos/as “Buenas prácticas de comunicación pública de la ciencia”.

18 de Abr de 2024

Comunicación transmedia – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones para el curso abierto de posgrado “Comunicación Transmedia”, que se dicta en el marco de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital, carrera cogestionada entre la FCC y la Facultad de Lenguas. Inicia el 3 de mayo.

17 de Abr de 2024

Técnicas y habilidades comunicativas en red – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones para el curso abierto de la Maestría en Comunicación Institucional Digital: “Técnicas y habilidades comunicativas en red”. Se dictará con modalidad presencial remota. Inicia el 9 de mayo.

15 de Abr de 2024

Curso abierto de posgrado: Producción Transmedial

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso abierto de la Maestría en Periodismo Digital, Producción Transmedial. El curso se ofrecerá de manera híbrida, virtual o presencial. Los encuentros sincrónicos serán el 10 y 11 de mayo.

15 de Abr de 2024

La enseñanza de la lectura, escritura y oralidad especializadas a lo largo del Curriculum Universitario: un trabajo institucional

Dirigido a todas las disciplinas el curso se realizará virtualmente en encuentros sincrónicos y asincrónicos. Inscripciones abiertas hasta el 18 de abril. Primer encuentro sincrónico 25 de abril.