24 de May de 2023

Alzá tu voz. Nuevo Proyecto de Compromiso Social Estudiantil en la FCC

Alzá tu voz. Extensión desde la comunicación para la visibilizar el trabajo en territorio reúne proyectos de extensión que trabajan junto a jóvenes escolarizados en escuelas públicas, usuarios de salud mental, personas privadas de su libertad, personas travestis y trans, jóvenes en conflicto con la ley, personas con consumos problemáticos y adultos mayores.

El proyecto se propone construir discursos autónomos para la visibilización de demandas, necesidades y derechos vulnerados a través de la capacitación, redacción y producción de piezas comunicacionales.
Los proyectos involucrados en el presente Compromiso Social Estudiantil realizan su trabajo territorial desde hace muchos años con poblaciones en condición de vulnerabilidad, poseen un marco legal con resolución aprobada por HCS, SPU o SE de la UNC.

Nos comunicaremos con vos para que te sumes a las actividades de tu interés.

Consultas: extension@fcc.unc.edu.ar