05 de Jul de 2023

Charla informativa sobre Becas de Posgrado UNC y Conicet

Dirigida a estudiantes de 4° y 5° año, y egresadxs de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCC. Se desarrollará el viernes 7 de julio a las 11.30 de forma virtual por la plataforma por zoom.

¿Qué es una beca de posgrado?; ¿Qué requisitos tiene?; ¿Cuándo abren las convocatorias? Estoy escribiendo la tesis de grado.. ¿puedo presentarme?… para responder estas preguntas y muchas más la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC organiza una charla informativa para estudiantes avanzados y egresadxs.

Inscripciones mediante formulario web. Se enviará el enlace de acceso al zoom por correo a quienes se inscriban por formulario para tener a mano el recordatorio. De todas maneras quedará publicado para quienes se sumen a último momento.

Consultas: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar