08 de Nov de 2023

¡Llegó la fotocopiadora de la FCC!

¡Ahora vas a poder hacer tus fotocopias e impresiones en la Fotocopiadora de la Facu! Va a estar abierta de lunes a jueves de 9 a 19 y viernes de 9 a 16. ¡Llegate a conocerla esta pegada a la SAE!

Frente a la demanda estudiantil, de contar con un espacio de copiado, hoy la FCC cuenta con su propia Fotocopiadora. Su puesta en marcha facilitará el cursado de les estudiantes, además de servir a toda la comunidad de la Facultad.

“Estamos muy contentos por este nuevo espacio en la Facultad que viene a dar respuesta a una demanda estudiantil legítima” expresó Natalia Vaccaro, secretaria de Asuntos Estudiantiles. “Una fotocopiadora institucional está pensada exclusivamente para ser una herramienta que aporte a mejorar la calidad de cursado de quienes transitan nuestras aulas, es por eso que tiene un horario amplio y precios populares para toda la comunidad de la Facu” agregó.

La Fotocopiadora de la FCC funcionará en la Planta Baja del Edificio Histórico (al lado de la SAE) de 9 a 19 de lunes a jueves y los viernes hasta las 16. Durante esta primera etapa de puesta en marcha se podrán realizar copias e impresiones en tamaño A4 en blanco y negro. Tenes que enviar tus documentos al correo fotocopiadorafcc@fcc.unc.edu.ar. El pago se realiza únicamente en efectivo.

Consultas: fotocopiadorafcc@fcc.unc.edu.ar