Cursos y talleres

06 de Nov de 2023

#MPD Criterios en el periodismo digital, conferencia abierta con Dr. Héctor Farina Ojeda

La Maestría en Periodismo Digital invita a participar de la conferencia “Construir criterios de calidad para mejorar el Periodismo Digital” a desarrollarse el próximo 10 de noviembre a las 10:30 en el aula 12 de la Facultad de Comunicación.

La actividad gratuita estará a cargo del docente investigador de la Universidad de Guadalajara, Dr. Héctor Farina Ojeda, quien profundizará sobre los nuevos desafíos que enfrenta la tarea periodística en la región y la manera en que es posible construir criterios de calidad profesional.

El encuentro forma parte del seminario Contenidos Periodísticos Digitales, tercer curso de la estructura curricular de la Maestría en Periodismo Digital de la FCC.

Este curso también estará abierto para estudiantes externos a la maestría que deseen acreditarlo como curso de posgrado. Para información sobre costos e inscripciones comunicarse a: posgrado@fcc.unc.edu.ar.

Héctor Farina Ojeda es doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara, México. También investigador y docente de la FCC-UNC. Asimismo, es titular de la Universidad de Guadalajara, México, y profesor visitante de la Universidad de Viña del Mar, Chile.

Realiza investigaciones sobre el periodismo digital y el periodismo de calidad y ha realizado publicaciones científicas y de divulgación en distintos libros y revistas especializadas, entre ellas la Revista de la Universidad de Harvard para América Latina.

A su vez, imparte clases de Periodismo de calidad, Técnicas de Entrevista, Periodismo de investigación, Periodismo económico y Globalización y ecología de medios.