07 de Nov de 2023

El coro de la FCC en el Orfeón Universitario

En el marco de la inauguración de la Noche de los Museos 2023 el coro de la Facultad junto a otros coros universitarios brindaron un repertorio de rock nacional para celebrar los 40 años de democracia.

Bajo el lema “Ciudad y democracia”, en vínculo con la celebración de los 450 años de la fundación de la Ciudad de Córdoba y los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina el Coro de la FCC participó del Orfeón Universitario.

Un momento muy emotivo para los más de 300 coreutas que unieron sus voces por más democracia y paz, dónde se destacó la interpretación de “Como la Cigarra”, un verdadero himno para nuestra cultura.

Otras canciones que participaron del repertorio e interpretación fueron: Creo de Eruca Sativa, Canto versos de Jorge Fandermole e inconsciente Colectivo de Charly García.