07 de Dic de 2023

Festejamos la última colación del año ¡Felicitaciones egresados y egresadas!

El lunes 5 de diciembre se festejó la tercera y última colación de 2023 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 150 personas recibieron sus títulos de grado, posgrado, profesorado, técnicos y bachilleres. ¡Felicidades a los y las nuevas profesionales de la comunicación!

Los abrazos frente a la entrega del diploma de finalización de estudios son momentos que siempre se disfrutan y se atesoran, marcan el cierre de una etapa y el comienzo de un nuevo desafío. Felicitamos a cada egresado y egresada de la FCC, especialmente en esta ultima colación de 2023 que marcó un año lleno de proyectos concretados de los cuales fueron parte.

Durante la ceremonia hubieron momentos muy emotivos, discursos cargados de deseos, de agradecimientos, a les docentes y personal nodocente, a la Facu, a la Universidad, pública y gratuita. ¡Este es un hasta luego! Se escucha en algún relato, porque la FCC siempre estará abierta para quienes deseen regresar.