13 de Jun de 2024

Programa Lazos 2024 – XVIII edición

La Secretaría de Graduados/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a jóvenes profesionales a formarse como consultores/as en la XVIII edición del Programa Lazos. Inscripciones abiertas hasta el 23 de junio. Modalidad virtual.

El Programa Lazos busca llevar a las empresas PyMEs y MiPyMEs de Córdoba, soluciones profesionales y personalizadas vinculadas a los desafíos propios de las organizaciones productivas, a través de asesoramiento y consultoría brindada por parte de graduados/as. Es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Desde este trayecto, se forman consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora con capacidades efectivas para asistir técnicamente a emprendimientos con una mirada sistémica y comprometida; en pos de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad en el contexto actual.

El Programa no es arancelado y contempla alcanzar a más de 20 MiPyMEs que recibirán el acompañamiento de más de 70 graduados/as de distintas disciplinas. Serán mentoreados/as por más 20 tutores/as, 10 docentes/consultores/as y por el equipo de la Secretaría de Extensión FCE y el Ministerio.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de junio.

Requisitos:

• Ser egresado/a reciente de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Comunicación Social.
  • Carta aval o recomendación de un docente universitario o terciario. Descargar acá
  • Invertir tiempo en el cursado, reuniones con el equipo y la empresa asignada, así como para el desarrollo de un trabajo de consultoría de muy buen nivel y agregado de valor para el programa y la PYME asignada (aproximadamente una dedicación semanal promedio de entre 5 a 10 horas).

Modalidad y cursado:
Inicia: el 1 de julio l Modalidad: Virtual l Coordinación: MBA Claudio Lomello
Clases: lunes de 18 a 21 (12 encuentros sincrónicos y 3 tutorías) + trabajo de consultoría en equipos.
Para más información, ingresar a secretariaextension.eco.unc.edu.ar y por consultas escribir a
graduados@fcc.unc.edu.ar.