03 de Jun de 2024

La editorial de la FCC en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU)

Anarchivo, participará de la 1° edición de la Feria Internacional del Libro Universitario Córdoba 2024 (FILU). La iniciativa congregará a editoriales universitarias públicas y privadas de la provincia de Córdoba. Se desarrollará en el Patio Mayor del Cabildo los días jueves 6 de junio de 12 a 18 y el viernes 7 de junio de 10 a 18.

Contará con la participación de 35 sellos universitarios públicos y privados de toda la República Argentina. Además de la presencia nacional, también se tratará de dos jornadas con impronta internacional. Entre las editoriales confirmadas, ya se encuentra Ediciones UAH, de la Universidad Alberto Hurtado de Chile.

La Actividad es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Córdoba y las editoriales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) y de la Universidad Nacional de Villa María (Eduvim), y cuenta con el apoyo de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) y la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP).