25 de Jun de 2024

Oportunidad en la Facultad de Ciencias Económicas

Para Graduados/as recientes y estudiantes avanzados en Comunicación, en la gestión de las redes sociales institucionales (Instagram, LinkedIn, Facebook, TikTok, Youtube) junto a un equipo interdisciplinario.

Principales responsabilidades:

• Publicación de contenidos – Asegurar la correcta publicación de los contenidos en los días, horarios y canales definidos en el Calendario de Difusión
  • Redacción de copys – Adecuación de estilo y tono según canal, público y contenido
  • Gestión de comunidades digitales – Seguimiento diario de los comentarios en todas las redes sociales
  • Mensajería directa – Seguimiento diario de la mensajería directa de Instagram
  • Cobertura de eventos institucionales – Planificación de estrategias de difusión para eventos: difusión previa, cobertura de actividades en vivo y reporte posterior.

Habilidades y competencias valoradas:

• Experiencia en manejo de redes sociales y creación de campañas publicitarias
  • Capacidad para generar contenido creativo y relevante
  • Capacidades de comunicación escrita y verbal
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Nivel básico de Adobe Illustrator

Requisitos:

• Estudiante avanzado/a o graduado/a reciente de la Licenciatura en Comunicación Social (FCC UNC)
  • Enviar CV a info@eco.uncor.edu con asunto: CV Community Manager. Plazo de recepción: viernes 28 de junio de 2024.