15 de Oct de 2024

Toma sin suspensión de actividades

Durante el día de ayer la Asamblea Interclaustros de la Facultad de Ciencias de la Comunicación determinó como medida de fuerza una “Toma Activa” frente al veto a la ley de financiamiento. En este sentido las actividades administrativas y académicas no se suspenden.

La toma se realizará desde las 12 del medio día del martes 15 hasta las 18 del miércoles. El jueves la Facultad NO tendrá actividad por el Paro Nacional de Trabajadores/as de las Universidades Nacionales en reclamo también al veto recientemente realizado a la Ley de financiamiento universitario.

Además durante la Asamblea se resolvieron otras medidas como clases públicas, participación en asamblea interfacultades, pasadas por los cursos, actividades de difusión, elaboración de información. ¡Queda toda la comunidad de la FCC invitada a seguir defendiendo la calidad educativa y la educación publica superior!