08 de Nov de 2021

La FCC te espera para rendir en noviembre y diciembre

Se vienen las fechas de exámenes del turno de noviembre/ diciembre, para la Licenciatura, el profesorado y las Tecnicaturas. Te recordamos que la modalidad seguirá siendo remota, a través de las aulas virtuales de la FCC  ¡Agendá las fechas para inscribirte ! (Profesorado, Licenciatura y Carreras a Distancia)

PRIMER LLAMADOSEGUNDO LLAMADO
Inscripciones en Guaraní:  23 y 24 de noviembre.
Carga de estudiantes en aulas virtuales: 25 de noviembre.
Exámenes del 29 de noviembre al 9 de diciembre
Inscripciones en Guaraní: Del 10 al 13 de diciembre
Carga de estudiantes en aulas virtuales: 14 y 15 de diciembre
Exámenes del 16 de diciembre al 22 de diciembre

PRIMER LLAMADO LICENCIATURA Y PROFESORADO – FECHA Y MODALIDAD
SEGUNDO LLAMADO LICENCIATURA Y PROFESORADO – FECHA Y MODALIDAD

Importante: Se enviarán a los correos electrónicos que figuran en el sistema Guaraní, y que fueron absorbidos por la plataforma moodle para el aula virtual, la modalidad del examen, link para ingresar al aula virtual, tanto para hacer la validación de identidad como para rendir el mismo exámen.
Es importante que revises tu correo personal y tu correo UNC (si ya generaste un usuarix, guaraní lo toma como prioritario). Tené en cuenta que la info puede llegarte a la bandeja de correos no deseados. Estas comunicaciones también se pueden encontrar en la bandeja de mensajes de las aulas virtuales.

Recordatorio: vas a recibir toda la información días antes de tu fecha de examen y las aulas virtuales se van a habilitar para que realices un recorrido previo. Consultá el Protocolo de exámenes – Todas las áreas de la Facu y docentes seguimos trabajando para acompañarte en esta modalidad.

Si tenés consultas o dudas respecto de las aulas virtuales comunicate a sistemas@fcc.unc.edu.ar. Si tu consulta es sobre la cátedra, docentes, etc, escribí a Secretaría Académica.  Correo: academica@fcc.unc.edu.ar.  Profesorado. Correo: profesorado@fcc.unc.edu.ar.

¡No te olvides!

• Las inscripciones a los exámenes finales se realizan a través del Sistema Guaraní
  • Verificá tener actualizados tus datos en Guaraní. Consultá acá
  • No se reciben inscripciones fuera de término bajo ninguna circunstancia.
  • Es necesario imprimir/guardar el comprobante de inscripción al examen.
  • Ante cualquier inconveniente o duda que tengas sobre la inscripción podes comunicarte con despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar
  • Accedé a la información actualizada desde los links de la Facu (pueden ir teniendo modificaciones)
  • Consultá el protocolo de exámenes finales virtuales acá

Carreras a Distancia