13 de Nov de 2023

Convocatoria adscriptos/as para el ciclo introductorio 2024

Del 20 al 24 de noviembre de 2023 se encontrará abierta la convocatoria para aspirantes adscriptos/as en las asignaturas del ciclo introductorio 2024 de la Licenciatura en Comunicación social. Inscripciones únicamente online.

Postulate para realizar tu adscripción en Introducción a la carrera de Comunicación Social o en Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos.

Las personas interesadas en postularse deberán realizar su inscripción ingresando al formulario web dentro del período señalado. Los/as aspirantes deberán adjuntar 1- Copia del título o certificado analítico que indique su título en trámite, expedido por la Oficina de Estudiantes (ex Despacho de Alumnxs) y 2- Curriculum Vitae.

*La inscripción sólo se realiza vía Web y que no se reciben requisitos en papel bajo ninguna excepción.

INGRESÁ A LA WIKI DE TRÁMITES

Consultas: Secretaria Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4161 Int. 116.