18 de Nov de 2021

Docentes de la FCC se capacitan en Género

En el marco del trabajo que se viene realizando por el nuevo Plan de Estudio se llevan a cabo las Jornadas de actualización docente: el género en la comunicación.

Mediante la exposición de importantes investigadores/as de diferentes universidades argentinas, se trata de incorporar el enfoque de género en la actual y futura oferta académica de la FCC y la necesidad de repensar contenidos y prácticas de enseñanza, investigación y extensión en el contexto del cambio de planes de estudios.

Organizadas por la Secretaría Académica y el Programa de Género y Diversidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, las jornadas se realizarán en tres encuentros, uno por semana, de manera virtual, dando inicio el próximo jueves 18 de noviembre. Los 3 ejes en los que se trabajará serán: Los estudios de género en las Ciencias Sociales y en la Comunicación; Estudios de género y comunicación: estrategias de transversalidad, experiencias y herramientas; y para el último día el taller: Despatriarcalizar los programas de las asignaturas.

Mirá el primer encuentro: Los estudios de género en las Ciencias Sociales y en la Comunicación

Más información e inscripciones acá