21 de Feb de 2022

Selección de postulantes para el dictado de módulos de la Diplomatura en Locución

Desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo de 2022 se encontrará vigente el plazo para lapresentación de CV con antecedentes y propuesta de actividad práctica de las personas interesadas en el dictado de módulos de la Diplomatura Universitaria en Locución.

Se trata de los siguientes módulos: Locución I, Práctica en radio y TV I (1er cuatrimestre), Locución II Práctica en radio y TV II (2do cuatrimestre).

Las/os interesadas/os deberán presentar sus antecedentes al correo electrónico locucion@fcc.unc.edu.ar Documentación a presentar: Curriculum vitae, copia del título de licenciado, copia del carnet del ISER, copia de DNI. Todos los archivos deberán estar en formato PDF como documentos adjuntos al mail.

Además, deberá adjuntar una propuesta de actividad práctica para cada módulo al que se postule. También formato PDF (Descargar pautas y requisitos de presentación  para la propuesta aquì: https://fcc.unc.edu.ar/wp-content/uploads/sites/9/2022/02/Locucion.pdf).

Los antecedentes y propuesta presentados serán evaluados por Coordinación y Consejo Académico Asesor de la Diplomatura. Los resultados se conocerán el 14 de marzo de 2022. Se notificará por correo a las/os inscriptas/os.

Requisitos mínimos y perfil profesional para selección de antecedentes (quien postule deberá cumplir al menos uno de los requisitos solicitados):

Poseer título de licenciada/o en Comunicación Social de Universidad Pública o privada nacional con Carné de Locutor Nacional entregado por ISER.

Locutores profesionales con Carné de Locutor Nacional entregado por ISER.

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: locucion@fcc.unc.edu.ar