07 de Mar de 2022

¡Recomendaciones para la vuelta!

¡Nos preparamos para el inicio de las actividades presenciales en la Facu, y por eso te dejamos algunas recomendaciones para la vuelta!

Usá siempre barbijo. ¡No te olvides de cubrir la nariz, boca y mentón!

¡Distancia! Mantené un distanciamiento adecuado de 2 metros

Higienizá correcta y periódicamente tus manos. Podés utilizar los puntos de sanitización de la Facu

No compartas objetos personales

¡Importante! En el aula estará habilitada la permanencia por 1 hora y media. Luego habrá un intermedioo de media hora para ventilar correctamente.

¡Atención! En el caso de síntomas o contacto estrecho es importante no asistir a la Facultad. Consultá los centros de testeo para la comunidad universitaria.

• Complejo de “Aulas K” – Haya de la Torre, esq. Enrique Barros, Ciudad Universitaria.
  • Pabellón Perú– En Bv. de la Reforma.
  • Facultad de Ciencias Químicas: en el edificio de Ciencias I, sobre Haya de la Torre

¡Te invitamos a completar tu esquema de vacunación y así prevenir juntxs los contagios!

Centros de vacunación en la UNC

Pabellón Argentina | Comedor Universitario | Autovac UNC | Hospital Nacional de Clínicas

Ver nota relacionada: Volvemos a la Facu