50 años de Comunicación en la Universidad Pública

06 de Abr de 2022

#50AniversarioFCC! Convocatoria a las cátedras/docentes

La FCC convoca a las cátedras/docentes a sumarse a los festejos por los 50 años de Comunicación en la Universidad Pública. En ese marco podrán presentar propuestas académicas, artísticas y experimentales a desarrollarse a lo largo del año (paneles, charlas, muestras etc.) Primer cierre para la presentación de propuestas: 16 de abril.

El cronograma de actividades esta previsto para todo el año y durante el mes de junio realizaremos el acto central, de carácter protocolar. De esta forma, abarcaremos el ciclo académico en su totalidad contemplando el interés de los espacios de cátedra en la propuesta y participación en las distintas actividades.

Las propuestas presentadas serán seleccionadas de acuerdo a su factibilidad técnica e incumbencia sobre la temática de la conmemoración.

Por otra parte invitamos a las cátedras a acompañar el año de los festejos con la incorporación de la temática en los contenidos áulicos y dar participación a les estudiantes en las actividades a desarrollarse.

¡Desde la Facultad estamos muy contentxs de poder planificar y pensar estos festejos juntxs!

Por consultas pueden escribirnos a: 50anivesario@fcc.unc.edu.ar