20 de May de 2022

#Profundizar COMPOL: Comunicación política hoy

En el marco del programa Profundizar, la Secretaría de Graduadxs lanza un nuevo curso para el mes de junio. Destinado a estudiantes, egresadxs de la FCC y público externo, el curso se desarrollará durante cuatro encuentros virtuales de tres horas, los días viernes desde las 18 horas. Inicia el 10 de junio.

Dictado por los Licenciados en Comunicación Social Facundo Rivero y Gastón Vega, la propuesta busca brindar conocimientos y herramientas básicas sobre comunicación política. Quienes asistan podrán aproximarse a elementos teóricos y prácticos en torno a la gestión de prensa, obtener herramientas de comunicación para preguntar a políticos/as, trabajar la utilización de las diferentes plataformas digitales para cuentas políticas y entender y analizar los datos de las encuestas.

Información importante: El curso es gratuito para estudiantes y tiene un costo de $1000 por única vez para egresadxs de la FCC y público externo.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar