20 de May de 2022

#Profundizar Comunicación para la gestión cultural

En el marco del programa Profundizar la Secretaría de Graduadxs lanza el curso Comunicación para la gestión cultural a dictarse en el mes de junio. Se desarrollará durante cuatro encuentros virtuales de tres horas, los días miércoles desde las 18 horas. Inicia el 8 de junio.

Dictado por Mariel Arriaga, Técnica en Gestión Socio Cultural, el curso esta destinado a estudiantes de 4to y 5to año de todas las especialidades, graduadxs de Comunicación Social y estudiantes de las tecnicaturas a distancia en Relaciones Públicas, Comunicación y Turismo, Producción y Realización de Medios.

La propuesta busca promover una instancia de formación para comunicadorxs orientada a los espectáculos y eventos culturales. Se abordarán aspectos básicos para la comunicación en el ámbito artístico cultural, conceptos de gestión cultural y características específicas de la comunicación y manejo de la prensa para eventos culturales.

Información importante: El curso es gratuito para estudiantes y tiene un costo de $1000 por única vez para egresadxs de la FCC.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar