05 de Jul de 2022

Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas

Se realizará el 2 de septiembre. Diferentes equipos deberán idear estrategias, acciones y mensajes para actuar ante situaciones de crisis organizacional simuladas. Previo a la competencia, habrá una instancia de pre-clasificación del equipo de estudiantes de la FCC. Inscribite acá, hasta el 22 de julio podés. Si estás cursando 5to año o en proceso de tesina en la Orientación de Comunicación Institucional, ¡No dejes de participar!

Organizadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y CIRCOM Joven, de Córdoba, las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas constituyen un espacio de aprendizaje en el que compiten estudiantes de relaciones públicas y comunicación institucional de diferentes universidades del país.

La jornada se realizará el 2 de Septiembre. En esa instancia diferentes equipos deberán idear estrategias, acciones y mensajes para actuar ante situaciones de crisis organizacional simuladas.

Desde hace dos años, bajo la coordinación de las profesoras Vanina Ramé y Cecilia Sozzi, han participado equipos de nuestra facultad y en 2021 han alcanzado el Segundo Puesto.

Este año, previo a la competencia, habrá una instancia de pre-clasificación del equipo de estudiantes de la FCC. Hasta el 22 de julio podés inscribirte en la pre-clasificación. Entre los días 1 y 5 de agosto realizaremos las evaluaciones para definir el equipo que nos representará ante otras universidades del país.

Antecedentes:

En 2021, Estudiantes de la FCC obtuvieron el 2° puesto en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas