Cursos y talleres

28 de Jul de 2022

#Profundizar: cursos y talleres para estudiantes y graduadxs de la FCC

Inteligencia artificial, Herramientas de investigación, oralidad y diseño de estrategias; son algunos de los temas que brindan estas nuevas propuestas de capacitación para comunicadorxs. ¡Inscripciones abiertas!

Los cursos y talleres se realizan en el marco del Programa Profundizar coordinado por la Secretaría de Graduadxs, Extensión y de Asuntos Estudiantiles de la Facu. Cada curso tiene su carga horaria y días de cursado individual. Están dirigidos a estudiantes y graduadxs de la FCC, también pueden participar personas externas, cupos limitados.

¡Todavía quedan algunos cupos para estas propuestas!

• Curso: Inteligencia artificial y comunicación social. + Info e inscripciones
    Los viernes de 17 a 21. Inicia el 19 de agosto.

• Talleres: Herramientas para investigar y visualizar datos. + Info e inscripciones
    • Visualizaciones de datos: martes 23 de agosto a las 18:30 – modalidad virtual.
    • Storytelling con mapas: jueves 25 de agosto a las 18:30 – modalidad virtual.

• Curso: Competencias conversacionales: coaching, oratoria y PNL. + Info e inscripciones
    Los viernes de 15 a 17. Inicia el 19 de agosto.

Consultas: Secretaría de Graduados. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar