Legal y Técnica

03 de May de 2024

Panel: Inteligencia artificial, formación académica y ejercicio profesional de comunicadores y psicólogos: cambios y desafíos

El día 7 de mayo a las 17:00 (AR), 15:00 (COL) se realizará el III Panel Internacional de Expertos: “La inteligencia artificial, la formación académica y el ejercicio profesional de comunicadores y psicólogos: cambios y desafíos”. Modalidad virtual, inscripciones abiertas.

02 de May de 2024

Aportes desde las Tecnicaturas a Distancia para fortalecer y expandir la educación a distancia en la UNC

El pasado 22 de abril, en el marco de la Diplomatura Universitaria “Enseñar a Distancia”, se realizó el panel “El rol del tutor en la mediación”. Un encuentro importante para avanzar sobre esta nueva modalidad educativa.

25 de Abr de 2024

Apertura del 3° periodo de registro y entrega de trabajo final 2024

A partir del lunes 29 de abril se encontrará abierto el tercer periodo de registro y entrega de trabajo final del año. La recepción de documentación será hasta el 3 de mayo y el periodo estimado de defensa del 10 al 14 de junio.

25 de Abr de 2024

¡Aulas virtuales directamente desde Guaraní!

¡Te compartimos novedades! Por si todavía no sabías, podés acceder a las aulas virtuales de las materias en las que te hayas inscripto a través del portal de Autogestión Guaraní.

22 de Abr de 2024

Inscripciones a las materias del 2do y 6to bimestre de las tecnicaturas a distancia

El Área de Educación a Distancia de la FCC informa que a partir del 25 de abril estarán disponibles las inscripciones a las materias del segundo bimestre para estudiantes de 1er año, y del 6to bimestre para estudiantes de 2do año de Periodismo Deportivo y Gestión de la Comunicación Turística.

18 de Abr de 2024

Presentación del libro “Terrorismo de Estado. Crónicas de una década”

Con la participación de su autor, Carlos Lavarello, periodista y docente de la FCC se realizará la presentación de la obra el próximo miércoles 24 de abril a las 16 en el aula 6 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.