19 de Oct de 2022

¡Se viene un nuevo encuentro deportivo para estudiantes de la FCC!

¡Pintó torneito! Inscribite para participar del torneo de futbol 5 mixto o de pádel doble. ¡El sábado 5 de noviembre a partir de las 10, la SAE, te invita a jugar! Inscribí a tu equipo hasta el 2 de noviembre.

El torneo de pádel será en las canchas de la UNTenis (Dirección de Deportes de la UNC) y el de fútbol, en el predio de La Gran 7 (Av. Concepción Arenales).

Para tener en cuenta al momento de completar la inscripción: Se completa solo un formulario por equipo. En el caso de ser para el torneo de pádel, la pareja deberá estar conformada por estudiantes de la FCC, de cualquier año. Para el caso del torneo de fútbol, el equipo deberá estar conformado por estudiantes de la FCC, con excepción de un (1) invitadx y debe mixto, con un mínimo de dos personas de diferente género. La lista de buena fe tendrá un mínimo de cinco (5) jugadorxs, y un máximo de ocho (8).

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. La SAE. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar