04 de Feb de 2022

¡Más visitas guiadas por la Facu y Ciudad Universitaria!

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCC (SAE) te invita a conocer la Facu, sus espacios, aulas, gabinetes, la Biblio, el comedor universitario, y otros puntos de interés. Recorrer los espacios desde los sentidos y acompañados/as es una iniciativa para estar más cerca ¡Inscribite!

Si sos ingresantes 2022 y querés conocer la Facultad, elegí un horario para participar en las “Visitas guiadas en la Facu”.  El próximo martes 15 de febrero a las 11:00 o 16:00 horas”.

INSCRIBITE PARA PARTICIPAR ACÁ

Vas a poder conocer los edificios, auditorio, aulas, gabinetes de radio y tele, biblioteca y empezar a acortar la distancia. Quienes estudiamos en la Facultad, sabemos que habitar la Universidad Pública es una experiencia única.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correosae@fcc.unc.edu.ar