50 años de Comunicación en la Universidad Pública

27 de Abr de 2022

Abrieron las inscripciones para la presentación de cursos de formación 2022

La Secretaría de Graduadxs de la FCC convoca a egresadxs de la FCC a presentar propuestas de cursos de formación complementaria, en el marco del Programa de Formación Complementaria y gratuita para Estudiantes y Actualización continua para Egresades: PROFUNDIZAR + INFO

Los destinatarios de los cursos serán estudiantes y graduadxs de la facultad. Pueden presentarse para ser dictados de forma presencial o virtual a través de plataformas web como Zoom o Meet, combinados con otras aplicaciones como classrroom y grupos de Whatsapp creados para operacionalizar las actividades.Los proyectos deberán presentarse hasta el 10 de mayo enviando la planilla de presentación y CV de lxs capacitadorxs a graduados@fcc.unc.edu.ar, con en el asunto: Propuesta curso formación.