05 de May de 2023

¡Activá participación! Programa de fortalecimiento de la ciudadanía universitaria

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCC, lanza “Activá participación”, una iniciativa que institucionaliza la participación/voluntariado de les estudiantes en las diferentes actividades que se desarrollan en la Facultad desde la SAE.

¡Sumate a participar de este programa! Tiene una duración de 6 meses, en ese tiempo vamos a tener reuniones periódicas de planificación donde se pensarán y organizarán actividades que tiendan a mejorar el paso de sus pares por la Facultad y la Universidad, generando además un espacio en el que estudiantes de diferentes años puedan compartir experiencias, ideas, planificación, organización y evaluación de actividades en conjunto.

Activá participación estará conformado por un máximo de 20 estudiantes, atendiendo a la necesidad de contener, formar y asignar tareas a cada unx. Para inscribirte tenés que ser estudiante regular de la FCC y completar el formulario web.

Al finalizar cada semestre, se acreditará la participación de lxs estudiantes que hayan formado parte al menos en el 60% de las actividades propuestas.

INCRIPCIONES ACÁ | Del 7 al 21 de mayo

Como antecedentes de esta propuesta se encuentran las actividades que realizaron estudiantes junto a la SAE a lo largo del último año: diversas iniciativas para ingresantes a la Licenciatura, participación en la Muestra de Carreras y Jornada de Puertas Abiertas 2022, Torneo Deportivo y Jornada de Donación de Sangre, entre otras.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar