CIPeCo

14 de Oct de 2022

Actividades de la FCC en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC junto al Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación invitan a participar de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología a realizarse del 17 al 24 de octubre. ¡Mirá la agenda de CIPECO!

La comunidad científica presentará parte de sus investigaciones y descubrimientos a través de diferentes actividades, abriendo las puertas de los espacios de estudio, investigación y trabajo cotidiano.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa anual que se realiza en todo el país y propone el encuentro de la comunidad científica con la sociedad a través de distintas actividades de divulgación de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte científico. +Info acá

Actividades de la Facultad de Comunicación de la UNC

➡ Charla – Taller: El análisis cualitativo de datos asistido con ATLAS.ti
El análisis cualitativo de datos constituye una de las estrategias fundamentales en la actualidad para la construcción de conocimiento científico en Ciencias Sociales. El presente taller buscar presentar e introducir el software ATLAS.ti a la comunidad científica y público en general, mediante una instancia participativa de taller interactivo. El taller se realizará el 20 de octubre de 18 a 20 en CIPECO Rondeau 467 1º piso. +Información

➡ Muestra Itinerante de Posters sobre la labor Investigativa en SECYT FCC
Esta Muestra Itinerante se presenta a los fines de socializar la tarea de 32 proyectos y programas de investigación entre 2018-2022. Será el 18 de octubre de 9 a 20 en la sede de CIPECO. Rondeau 467. Primer Piso.

➡ Viñetas en movimiento: el programa documental“ Continuará….” en la televisión argentina
El Proyecto Secyt-UNC “Procesos sociales de producción, circulación y recepción cultural en el campo de la historieta: crisis, continuidades e innovaciones” presentará un programa de televisión dedicado a la divulgación y difusión de la historieta argentina y formas de narrativas dibujadas afines, ya posteriori compartirá un análisis de elementos de la teoría del cinedocumental. Será el 19 de octubre a las 16 en la sede CIPECO – Rondeau 467. Primer Piso.

Consultas: Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación. Correo: cipeco@fcc.unc.edu.ar