ICI

16 de Sep de 2021

Adscriptas/os y Ayudantes para Equipo de investigación de femicidios, crímenes de odio LGTBIQ+ y desapariciones forzadas dentro de Córdoba

El Instituto de Comunicación Institucional (ICI), de Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC, convoca a estudiantes y egresados/as que quieran participar como ayudantes alumnos/as o adscriptos/as en el equipo de investigación de Femicidios, crímenes de odio LGTBIQ+ y desapariciones forzadas dentro de la Provincia de Córdoba. Inscripciones hasta el 30 de septiembre.

Requisitos:

Adscriptas/os: egresados/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba y se valorarán antecedentes y experiencias en el campo de la comunicación y la problemática de género.  

Ayudantes alumnas/os: estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Córdoba, que cuenten con el 50% de las asignaturas del Plan de estudios vigente aprobadas. Se valorarán antecedentes en el campo de la comunicación y las problemáticas de género. 


 INSCRIPCIONES ACÁ | Se seleccionarán 4 ayudantes (estudiantiles) y 5 adscriptos/as (graduados/s)


Tareas a realizar:

  • Relevar notas periodísticas que se publiquen en los principales medios digitales de Córdoba sobre femicidios, crímenes de odio lgtbiq+  y desapariciones forzadas dentro de  la Provincia de Córdoba. 
  • A cada integrante se le asignará un medio para que pueda hacer el seguimiento y complete un formulario con los datos de la nota. 
  • Dichos datos serán analizados por todo el equipo de investigación, quienes elaborarán un informe semestral.  

Consultas: Secretaría de Ciencia y Tecnología. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar