03 de Feb de 2023

¡Atención Ingresantes! cómo inscribirse en el Régimen de estudiantes trabajadores

¡Atención Ingresantes! El régimen de estudiante trabajador/a y con familiares a cargo se trata de una herramienta fundamental en la política de inclusión y permanencia estudiantil, sabemos que muchxs de nuestrxs ingresantes se encuentran en esta condición por ello como institución queremos garantizar ese derecho a todxs. Inscribite desde el 3 hasta el 8 de febrero inclusive.

¿Qué es el régimen de estudiantes trabajadores?

Es una herramienta fundamental en la política de inclusión y permanencia estudiantil que posibilita:

• Elegir turno y/o comisión de cursado;
  • Cambiar horarios de cursado por cambios de horarios laborales;
  • Realizar trabajos prácticos individuales;
  • Solicitar fechas alternativas de examen parcial, recuperatorio o final;
  • Brinda mayor tolerancia en el horario de llegada a las clases de asistencia obligatoria de hasta 40 minutos;
  • Permite un régimen de trabajos alternativos a quienes superen el 30% de inasistencias.

MÁS INFORMACIÓN | INSCRIPCIONES ACÁ

Leé atentamente la documentación que tenés que subir según tu tipo de contratación. Si tenés alguna duda escribí a sae@fcc.unc.edu.ar o #PasaPorLaSae de 9 a 18 en el edificio viejo de la FCC.