Cursos y talleres

07 de Sep de 2022

Antropología de la contemporaneidad – Seminario abierto del Doctorado en Comunicación Social

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba informa que los días 15, 16, 22 y 23 de septiembre se dictará el curso de posgrado “Antropología de la contemporaneidad”, en el marco de los cursos abiertos del Doctorado en Comunicación Social. Inscripciones abiertas.

Revisar algunos aspectos productivos del intercambio entre los estudios antropológicos y de comunicación, poniendo a dialogar textos antropológicos con aportes de los Estudios Culturales y de Sociología de la Cultura para abordar algunas áreas específicas de indagación teórica. Particularmente rico ha sido ese proceso en el mundo contemporáneo, caracterizado por los procesos de globalización, el aceleramiento de flujos poblacionales e informacionales y el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación en las dinámicas sociales.

Dictado por el Dr. Sergio Caggiano el curso se realizará del 15 al 30 de septiembre, con modalidad presencial remota (asistencia sincrónica a clases a través plataformas virtuales) con una carga horaria de 20 horas que incluyen clases sincrónicas (15,16, 22 y 23 de septiembre de 17 a 20), tutorías, horarios de consultas y actividades asincrónicas. Acredita 20 horas de formación de posgrado.

Para completar la inscripción debe realizar los siguientes pasos:

1) Completar el formulario de contacto y preinscripción, y realizar el pago de la inscripción ($1.000).
2) Enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar adjuntando el comprobante de pago de inscripción, copia digital de título de grado o posgrado y fotocopia de DNI o Pasaporte.

Aranceles

Inscripción de $1.000 + costo del curso. Con evaluación: Egresadxs FCC/adscriptxs y Nodocentes: 2 (dos) cuotas de $3963 – Egresadx UNC y UN: 2 (dos) cuotas de $4375; Estudiantes extranjerxs: 2 (dos) cuotas de $ 4875; Costo sin evaluación: $3283

Consultas: Doctorado en Comunicación Social. Correo: doctorado@fcc.unc.edu.ar