17 de Oct de 2022

Apertura del 4° periodo de registro y entrega de trabajo final

Se encuentra abierto el último periodo de registro y entrega de trabajo final del año. La recepción de documentación será hasta el 27 de octubre y el periodo de defensa del 5 al 16 de diciembre.

Durante estas fechas no solo te registrás, también tenés que adjuntar el trabajo final. Esta modalidad que se esta implementando hace dos periodos tiene el propósito de ampliar beneficios estudiantiles y mejorar la tarea administrativa de la Secretaría Académica de la FCC. La unificación y ampliación del plazo para el registro y entrega del TF permite el ingreso de todos/as los/as estudiantes que tienen rectificaciones pendientes, pudiendo así entregar en forma ordenada la documentación.

4°- Inscripción. Período de registro y entrega: desde el 17 al 27 de octubre. Periodo de defensa: del 5 al 16 de diciembre. (Es la ultima fecha del año) Las próximas fechas estarán a disposición luego de la aprobación del caldario académico 2023 de la FCC.

Las inscripciones se realizan únicamente de manera online completando y adjuntando la documentación solicitada.

VER INFORMACIÓN DETALLADA PARA EL PROCESO DEL TRÁMITE ACÁ

Consultas. Secretaría Académica. Correo: trabajofinal@fcc.unc.edu.ar