20 de May de 2022

Apropiación tecno-mediática e inclusión digital – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba informa que hay cupos disponibles para el curso abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital “Apropiación tecno-mediática e inclusión digital”, a desarrollarse de manera virtual intensiva los días 29, 30 de julio y 5 de agosto.

Dictado por la docente Dra. Mariela Parisi con una carga horaria de 30 horas de formación de posgrado.

El cursado será en modalidad remota a través de plataforma Meet. Días y horarios: viernes 29 de julio, de 17 a 22; sábado 30 de julio, de 8 a 18 y viernes 5 de agosto, de 17 a 22.

Para completar la inscripción debe realizar los siguientes pasos:

1) Completar el formulario de contacto y preinscripción, y realizar el pago de la inscripción ($1.000).
2) Enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar adjuntando el comprobante de pago de inscripción, copia digital de título de grado o posgrado y fotocopia de DNI o Pasaporte.

Aranceles:

Inscripción de $1.000 + costo del curso.

Costo con evaluación
Egresadxs FCC/ Adscriptxs y Nodocentes: 2 (dos) cuotas de $3813