25 de Mar de 2024

¡Atención docentes! Convocatoria del repositorio de materiales en formato accesible

En el marco del trabajo que realiza la Red Mate en la ampliación y actualización del repositorio de materiales accesibles, convoca a las distintas cátedras a enviar sus textos y materiales de clase para ser incluidos en el repositorio para estudiantes de la FCC.

El envío debe realizarse a redmate@fcc.unc.edu.ar en formato pdf, para ser convertidos y editados en formato word.

El Repositorio de materiales accesibles ya cuenta con 100 apuntes de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social. Con esta política de inclusión más de 25 estudiantes con discapacidad pudieron recorrer la experiencia de formarse en nuestra unidad académica y seguimos abriendo camino.

La producción de materiales en formatos accesibles es una de las funciones de la Red MATE establecida en las Res. 915-2018 y permite garantizar el derecho a la educación de estudiantes con discapacidad.

Consultas: Red MATE. Correo: redmate@fcc.unc.edu.ar