30 de Sep de 2022

Atención estudiantes de las carreras a distancia: retiro de Libretas

El Área de Educación a Distancia de la FCC informa que se encontrarán disponibles las libretas de estudiantes de las Tecnicaturas a Distancia por un plazo de 30 días.

Aquellxs estudiantes de las Tecnicaturas en Periodismo Deportivo, Relaciones Públicas, Realización y Producción de Medios Masivos y Turismo y Comunicación que hayan iniciado su carrera hasta el año 2020 y por diversos motivos no retiraron su libreta de estudiante, podrán hacerlo hasta el 12 de octubre de 2022.

Las libretas se retirarán en el Edificio Central de la FCC, 1er piso, Área de Educación a distancia de 8 a 14. Pasado el plazo, las libretas se descartarán y solo podrán consultar su historia académica a través del sistema de autogestión Guaraní.

Consultas: Área de Educación a Distancia. Correo: distancia@fcc.unc.edu.ar