20 de Mar de 2023

¡Becas de Apuntes para estudiantes de la FCC!

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles abre la convocatoria para participar de las Becas de Apuntes que otorga la Facultad. Están dirigidas a estudiantes de todos los años. Inscribite en el formulario según corresponda.

En el marco del Plan de Fortalecimiento Estudiantil, la Facultad prioriza la Inclusión y permanencia de sus estudiantes, por eso, además de las Becas de Apoyo Tecnológico y múltiples medidas para atender situaciones excepcionales para el cursado; también te acompañamos con Becas de Apuntes.

Esta beca consiste en una ayuda económica para cubrir los gastos de apuntes para las materias de toda la carrera.

• Estudiantes de 1er año de la Licenciatura en Comunicación se podrán inscribir hasta el 31 de marzo de 2023.
  • Estudiantes de 2do a 5to año de la Licenciatura en Comunicación se podrán inscribir hasta el 22 de marzo de 2023.

Requisitos de Inscripción:

• Certificado de Estudiante Regular
  • Historia académica
  • Nota de solicitud de la beca

Consultas: Secretaria de Asuntos Estudiantiles #PasáporLaSAE. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar