22 de Abr de 2022

Becas para estudiantes de comunicación en el Ministerio de Servicios Públicos

La Secretaría de Extensión de la FCC informa que se encuentra abierta la convocatoria a interesades  para desarrollar tareas en el Área de Protocolo y Ceremonial del Ministerio de Servicios Públicos. ¡Postulate hasta el 30 de abril!

Se trata de dos becas para desarrollar tareas en el Área de Protocolo y Ceremonial del Ministerio de Servicios Públicos. La duración será de 12 meses con una carga horaria de 20 hs semanales (de lunes a viernes de 8 a 12 o de 12 a 16). Las tareas se desarrollarán de manera presencial en la sede del Ministerio de Servicios Públicos (Humberto Primo 607) y contarán con un estipendio de $20.000.

Tareas a desarrollar:

• Colaborar en los eventos habituales que se realizan en el Ministerio y fuera
  • Asistir operativamente en la coordinación de las actividades protocolares y administrativas del área .
  • Preparación de informes de los eventos para presentar a las autoridades.
  • Organizar la logística de actividades y reuniones antes, durante y al finalizar cada una.
  • Recopilación de datos y mantenimiento de bases de datos.
  • Realizar análisis de métricas y generación de informes diarios

Requisitos:

• Ser estudiantes de la carrera de Comunicación Social -alcanzado el grado de Bachiller Universitario en Ciencias Sociales y/o mitad más uno de las materias de la carrera aprobadas- Edad: 19 a 26 años.
  • Conocimientos específicos: – Conocimiento de informática: general con manejo de Word, Excel
  • Otros requisitos: – La búsqueda está orientada a personas proactivas, con ganas de trabajar y aprender a desarrollar nuevas habilidades en el área y en equipo. Buena dicción y discreción en el trato interpersonal.

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: pasantias@fcc.unc.edu.ar