03 de Nov de 2021

#BecasCIN Taller de Acompañamiento a Postulación a BVC CIN 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología  de la Facultad de Comunicación realizará un Taller virtual para quienes estén interesados/as en presentar postulaciones para la convocatoria 2021 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes.

El encuentro es el jueves 11 de noviembre a las 17 por la plataforma Meet y se tratará de un espacio para despejar dudas, realizar consultas y aclaraciones sobre las posibles presentaciones y proyectos.

Destinado a estudiantes de la FCC interesados/as en postular. El cierre de la convocatoria a BVC CIN es el 3 de diciembre a las 13.

Las inscripciones se realizan completando el formulario web. Se les enviará el link de acceso a la video llamada a su correo electrónico.

INSCRIPCIONES ACÁ | Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes

Consultas: SeCyT FCC. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar