Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 534 |10 de diciembre de 2021
En 2022 la FCC vuelve a la presencialidad
Será a partir de febrero respetando los protocolos vigentes en cada momento y atendiendo a las medidas sanitarias que pudiera tomar el gobierno Nacional. Las actividades ya programadas en formato mixto y virtual se realizarán bajo esa modalidad. La bienvenida a lxs ingresantes será presencial el 4 de febrero en la Sala de las Américas y también se transmitirá por el canal de Youtube de la Facu.
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 ¡La Biblioteca de la FCC te espera para retirar tus lecturas de verano! Hasta el 17 de diciembre la Biblioteca realizará los préstamos, vas a poder retirar hasta 6 ejemplares para pasar el verano con algunas lecturas. La devolución se realizará durante el mes de febrero. Equipo de investigación La FCC celebró una nueva colación de grado y posgrado. El acto, protagonizado por 249 nuevos/as egresados/as, fue presidido por la vicedecana, Fabiana Martínez, la Secretaria de Enseñanza y Plan de Estudios, Nidia Abatedaga y la Secretaria de Asuntos Académicos, Laura Vargas. Imagen destacada 3 Nuevas propuestas de extensión con financiamiento. “Cuidarnos en Red”, “Éxodo escritofrénico” e “Historias en Pandemia” son los tres proyectos que resultaron aprobados para su financiación por las comisiones evaluadoras de la UNC para el periodo 2022.
#Agendá
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Audiovisual
imagen av
Colación 3 de diciembre de 2021.
Para lxs comunicadorxs del futuro, la vicedecana compartió palabras y un afectuoso reconocimiento: “Trabajarán en un mundo de infodemia, fakenews, golpes blandos; un mundo en el que la información y el poder se vinculan de formas singulares, inéditas. Quizás a veces no estemos tan seguros de dónde está la verdad, pero no podemos nunca dejar de saber dónde está la igualdad: cuáles son las luchas por el reconocimiento de los derechos y dónde suenan las voces de los que no tienen parte” transmitió Fabiana Martínez.