Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 535 | 14 de marzo de 2022
2022: 50 años de comunicación en la Universidad Pública
Este año celebramos el 50 aniversario de la creación de nuestra institución. Un espacio de formación comprometido con la sociedad, donde como comunidad estuvimos aportando en los debates y fortaleciendo el campo de la comunicación. Celebremos juntxs el inicio de la Comunicación en nuestra Universidad. ¡Bienvenidxs al año de los festejos!
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 ¡Visitá durante marzo la muestra: Ellas en Foco! Reúne imágenes de 34 fotógrafas que invitan a reflexionar sobre la dimensión política, social y afectiva de las vidas de las mujeres en sus diversos quehaceres y jornadas. Equipo de investigación ¡Un día te vimos volver a la Facu! Después de dos años, volvimos a encontrarnos! Las aulas, los banquitos, la cantina, los pasillos, hoy recobraron su esencia y se llenaron de estudiantes. Imagen destacada 3 Una Facultad libre de barreras académicas, con la participación y el protagonismo de estudiantes con discapacidad. El Honorable Consejo Directivo de la FCC aprobó una serie de pautas sobre accesibilidad en situaciones de cursado y evaluación para estudiantes con discapacidad.
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡Volvemos!
¡La Facu ya esta lista para recibirte, señaletica, puntos de sanitización y más! En presencialidad, nos seguimos cuidando.