Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 536 | 7 de abril de 2022
Construimos la memoria colectiva de la FCC
La convocatoria apunta a recolectar fotografías, videos, audios, producciones, relatos, textos, cuentos relacionados a la historia de la Escuela-Facultad. El material recibido se trabajará en diversos formatos en el marco de la celebración de los 50 años de comunicación.¡Participá en la construcción de la Memoria Colectiva de la FCC!
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 Atentxs egresadxs de comunicación institucional. Convocatoria del Instituto de Comunicación Institucional para un puesto laboral para tareas de realización, gestión y coordinación de tareas administrativas de apoyo a las actividades de capacitación y transferencia que realiza el ICI. Equipo de investigación Automatriculación en las aulas virtuales. ¡Ahora les estudiantes podrán automatricularse en las AV de las asignaturas a las que se inscribieron en Guaraní sin restricciones! Sistemas, Oficina de Estudiantes y la SA continúan trabajando parar mejorar los procesos en base a las necesidades estudiantiles y docentes. Imagen destacada 3 50 años FCC: Convocatoria a las cátedras. La invitación es para presentar propuestas académicas, artísticas y experimentales a desarrollarse a lo largo del año (paneles, charlas, muestras etc.) Primer cierre para la presentación de propuestas: 16 de abril.
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 2° colación de 2022
POSGRADO | El texto expositivo en entornos virtuales – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
CONCURSOS | Selección de Antecedentes para una suplencia en Historia Social Contemporánea
ESTUDIANTES | Postulá para hacer tareas de comunicación en el Laboratorio de Hemoderivados
POSGRADO | Diplomatura- Posgrado en Documental Contemporáneo
SAE | Solicitá tu beca para los apuntes
EXTENSIÓN | Inscripciones abiertas a la Escuela de Oficios de la UNC
DOCENTES | Taller Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional
FOPEA | Capacitación gratuita: claves para el desarrollo periodístico en Instagram
INCUBADORA | Convocatoria Tecnoemprendedores 2022 para propuestas innovadoras y de triple impacto
POLO | Se lanzan los concursos a la producción 2022
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Conferencia internacional: La importancia de los datos en la cobertura periodística
Organizada por la Secretaría de Graduados/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la conferencia contó con la participación de Elda Cantú, Editora sección Internacional en Ciudad de México The New York Times y Paula Barmaimon, Manager en Análisis de Cobertura y Audiencia The New York Times. Bajo la experiencia del diario se habló sobre la diferencia entre una redacción impulsada por los datos y una informada por estos.