Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 537 | 22 de abril de 2022
PROFUNDIZAR: Programa de Formación Complementaria y gratuita para Estudiantes y Actualización continua para Egresades
A partir de distintos relevamientos y la sistematización de datos sobre la demanda de lxs egresadxs y estudiantes, la FCC pone en marcha PROFUNDIZAR, que apunta a cubrir estos espacios de vacancia.
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 Género FCC: El Consejo Asesor Interclaustro sesionó en forma presencial y recibe propuestas. Se aprobó la Guía para el cambio de Identidad de Género, con los pasos y criterios del trámite para ser identificadx y reconocidx por la identidad autopercibida. Equipo de investigación ¡Se aproximan los cierres de internacionales! Hay convocatorias a programas y becas de movilidad internacional para docentes, nodocentes y estudiantes de grado y posgrado. Mirá el cronograma acá. Imagen destacada 3 Elecciones UNC, padrones provisorios y más. La FCC habilitó un espacio en su web donde puede consultarse toda la información relativa a los comicios de junio.
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 2° colación de 2022
ESTUDIANTES | Becas para desarrollar tareas de comunicación en el Ministerio de Servicios Públicos
CONCURSOS | Llamado a Selección de Antecedentes “Política y Comunicación – Cátedra B”
GÉNERO | Charla informativa: Frente a las violencias de género, en la UNC tenemos un plan
POSGRADO | Diplomatura- Posgrado en Documental Contemporáneo
ESTUDIANTES | Llamado a becarios/as para Secretaría de la FCEFYN
ARTES | Taller de gestión cultural y creación de proyectos colaborativos para el desarrollo local
CONCURSO | Becas de investigación “Archivos de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno”
EXTENSIÓN | Convocatoria Abierta - XII edición de ANIMA
INCUBADORA | Convocatoria Tecnoemprendedores 2022 para propuestas innovadoras y de triple impacto
ETEROGENIA | Convocatoria a Podcasts 2022
EXTENSIÓN | Capacitaciones para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas
SECYT | Convocatoria abierta para solicitar Apoyos Económicos
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡Salí a la cancha! Vuelven las prácticas.
Hasta el 25 de abril inclusive estarán abiertas las inscripciones en la web de la FCC para participar de las Prácticas Preprofesionales y de Aprendizaje ¡Consultá los perfiles, requisitos y salí a la cancha!