Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 538 | 06 de mayo de 2022
¡Se aprobaron las nuevas tecnicaturas a distancia de la FCC, preinscripciones en el segundo cuatrimestre!
Las nuevas carreras, Gestión de la Comunicación Turística y en Periodismo Deportivo, incorporan perspectiva de género y de comunicación como Derecho Humano. Además la formación práctica se asienta sobre la creación de un centro de producción donde los estudiantes desarrollarán las actividades y publicarán las producciones.
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 Cultura y Comunicación Digital. Dictado por Leonardo Murolo y Ignacio Del Pizzo el curso esta destinado a egresadxs de carreras sociales. Inscripciones abiertas. Inicia el 27 de mayo. Equipo de investigación Comunicación, política y servicio a la comunidad ¿se pueden entrelazar? Participan Pablo Carro, Luciana Echevarria, Checha Merchán y Carolina Basualdo. Será el 12 de mayo a las 18.30 en el CCEC. Imagen destacada 3 Becas para la producción de contenidos La Secretaría de Extensión convoca a estudiantes para postular a 4 becas para la producción de contenidos y el desarrollo de actividades de extensión. Inscripciones hasta el 15 de mayo.
GRADUADXS | Inscripciones para la presentación de cursos de formación 2022
EXTENSIÓN | Financiamiento de movilidad y bienes de consumo para proyectos de la FCC
CONCURSO | Llamado a concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición: Taller de Lenguaje II y Producción Radiofónica
FCE | Llamado a Beca de Promoción para estudiantes de comunicación
RRII | Cierre de convocatorias de movilidad internacional
SELECCIÓN | Llamado a Selección de Antecedentes (Suplencia): “Taller de Práctica Docente III y Residencia”
EXTENSIÓN | Convocatoria a estudiantes del interior para proyectos de Adultos Mayores
PUBLICACIONES | Revista de Prácticas y Discursos - Centro de Estudios Sociales
SAE | Becas para Ingresantes: Nueva convocatoria para el ciclo lectivo 2022
BCN | Becas para estancias de investigación en la Biblioteca del Congreso de la Nación
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡Escuchá y sumate al Coro de la FCC!
Presentación del Coro de la FCC en el Ciclo Merd - Muestra de Artes Universitarias de Cultura de Extensión UNC junto con el Centro de Promoción y Producción Audiovisual de la UNC.