Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 540 | 13 de junio de 2022
Cinco décadas en canciones y palabras
Se trata del primer concierto del Coro de la FCC. Se realizará el próximo 21 de junio a las 20.30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 Periodismo y género: prácticas profesionales para una comunicación no sexista. El panel se realizará el próximo 15 de junio a las 11 en el Auditorio de la FCC. Participan Jimena Massa, coordinadora del Programa de Género y Diversidad y Paula Hernández, periodista, egresada de la Facultad. Equipo de investigación ¡Festejamos los 50 años de la FCC el día de los y las periodistas! La explanada de la FCC se vistió de fiesta. El día soleado acompañaba a una facultad que brillaba, su comunidad brillaba, por momentos se empoderaba, y en muchos se emocionaba. ¡Así vivimos esta fiesta! Imagen destacada 3 Cuidar la casa: la comunicación de la ciencia, la salud y el ambiente desde el Sur global. Una jornada para reflexionar desde el campo de la comunicación sobre las diversas problemáticas vinculadas a la emergencia ambiental y sus consecuencias para el bienestar planetario. Será el 14 de junio a las 14 en el aula 11.
TF | Apertura del 2° periodo de registro y entrega de trabajo final
POSGRADO | Seminario abierto del doctorado: Representaciones mediáticas
RRII | Convocatoria abierta al programa doble titulación con universidad italiana
POSGRADO | Apropiación tecno-mediática e inclusión digital – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
FINALES | Se vienen los exámenes del turno junio/julio
50AÑOS | Convocatoria: Publicaciones de ex estudiantes, egresadxs y profesorxs de la FCC
CCEC | Taller de comunicación accesible y diseño universal en la Red
RADIO | Muestra de realizaciones sonoras estudiantiles de las cátedras y talleres
CONCURSO | Premio al Desarrollo de Guión de Largometraje de Ficción y Documental
BCN | Becas para estancias de investigación en la Biblioteca del Congreso de la Nación
#Agendá
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
Audiovisual
imagen av
¡Acto central por los 50 años de Comunicación en la Universidad Pública!
Nuestra institución cumple 50 años y seguimos de festejos. Reviví el emotivo acto por el aniversario de la Facultad, que contó con la presencia de autoridades universitarias, gremiales, docentes, nodocentes, jubiladxs, estudiantes y graduadxs.