Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 541 | 1 de julio de 2022
La FCC lanza su programa de comunicación pública de la Ciencia
A través del proyecto “Diagnóstico y Programa estratégico de comunicación pública de la ciencia en la FCC” subsidiado por la UNC, la Facultad trabajará en conocer las formas de divulgación y producción de los equipos de investigación e impulsará la creación de la editorial de la FCC para fortalecer y visibilizar el trabajo científico.
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 Locución festejó el día del locutor y la locutora. Con invitadxs especiales se realizó el conversatorio “Locutorxs, de las aulas a los estudios”, actividad organizada en el marco del día del locutor y locutora que se conmemora el próximo 3 de julio. ¡Feliz día Locutorxs! Equipo de investigación Receso de invierno en la FCC. ¡Finalizó el cuatrimestre y se vienen las vacaciones! Del 11 al 22 de julio será el receso invernal académico en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Del 11 al 15 de julio receso administrativo. Consulta fechas importantes antes del receso. Imagen destacada 3 La FCC presentó un informe sobre el tratamiento mediático de femicidios, crímenes de odio lgtbiq+ y desapariciones ante la Oficina de la Mujer y el TSJ. Evidencia la falta de perspectiva de género en el tratamiento de la información y en particular la falta de formación de periodistas/productores/editores.
Convocatorias
COLACIÓN | Apertura del periodo de solicitud de títulos para la 3° colación del año en la FCC
RRII | Convocatoria abierta al programa doble titulación con universidad italiana
POSGRADO | Apropiación tecno-mediática e inclusión digital – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
UNVM | XXV Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación
BECAS | Becas de Investigación Salud Investiga
SECYT | Subsidios para proyectos de Innovación y Transferencia de Tecnología
RADIO | Jornadas universitarias: la radio del nuevo siglo - Experiencias, foro y muestras
ESTUDIANTES | Nueva edición del curso virtual de formación en género
DOCENTES | Convocatoria a docentes a integrar el Banco de evaluadores de la SE de la FCC
POSGRADO | Retórica del texto íconoverbal – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
CCEC | Fakestorming: Análisis y creación de campañas de comunicación sobre temática LGTBIQ+
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Cinco décadas en canciones y palabras
El primer concierto del Coro de la FCC se realizará el próximo 5 de julio a las 20.30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita. Una actividad. ¡Continúan los festejos por los 50 años de Comunicación en la Universidad Pública! Te esperamos.